¿Yahaira Plasencia intentó engañar a sus seguidores asegurando que estaba en Milano? [FOTOS]

Yahaira Plasencia sigue haciendo polémica pese a que se encuentra en el viejo continente. Ella publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde asegura que se encontraba tomando el sol en Milano, sin embargo, la verdad seria otra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Yahaira Plasencia intentó engañar a sus seguidores asegurando que estaba en Milano?
¿Yahaira Plasencia intentó engañar a sus seguidores asegurando que estaba en Milano?

Yahaira Plasencia se encuentra realizando una gira por Europa y desde sus redes sociales siempre intenta mantenerse comunicada con todos sus seguidores. Es así que la salsera sorprendió a todos al publicar una fotografía suya luciendo un sexy bikini rojo.

LEE MÁS: Rodney Pio demandará a Shirley Arica por su hijita

“Rico sol, #Milano #feliz”, escribió en la descripción de la foto que fue publicada a través de Instagram, dando a entender que se encontraba tomando el sol en Italia; sin embargo, esto no sería así, ya que la imagen que publicó en la red social fue tomanda en el Callao.

Como se puede apreciar en la instantánea, la salsera intenta ocultar el logo de una marca, pero igualmente una parte de la marca se deja ver en la foto.

Inmediatamente varios de sus seguidores se dieron cuenta que la marca que fue recortada pertenece a bikinis Spiaggia, una empresa que contrato a Yahaira para que modele sus prendas. Recordemos que la sesión de fotos se realizó en varios barrios del Callao, entre ellos el balneario de Chucuito.

elpopular.pe
elpopular.pe

Cabe precisar que la sesión de fotos la realizó en enero de este año y la polémica se desató por qué el balneario de Chucuito es el lugar donde Melissa Klug nació y se crió. Además, el abuso del Photoshop en las fotos de la ex de Jefferson Farfán también fueron nombradas en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...