Combate: Chicos reality se van de luna de miel a Tailandia [VIDEO]

Una de las parejas más intensas del reality Combate, ha realizado un viaje paradisíaco a Tailandia y desde sus redes sociales nos demuestra los lugares increíbles que están recorriendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Avila y André Castañeda hicieron viaje de ensueño
Paula Avila y André Castañeda hicieron viaje de ensueño

André Castañeda y Paula Ávila no solo viven su amor intensamente, ahora la parejita ha ido hasta Tailandia en un corto viaje aprovechando los días feriados. En las redes sociales ellos han mostrado todos los detalles de su viaje.

 

LEE MÁS: André Castañeda arremete contra Eyal Berkover y pide que lo expulsen del país

 

Templos budistas, animales exóticos y viajes a lomo de elefante son algunas de las imágenes que nos han mostrado la pareja de reality desde sus redes sociales para deleite de sus fans.

 

En un viaje de más de 17 ahora para llegar a Bangkok, la capital de Tailandia, la gaucha Polly y André ha realizado visitas a los principales centros turísticos del país asiático. Entre las imágenes mostradas están los paseos en elefante y fotografías con tigres.

 

Sin duda con este viaje la pareja nos muestra el buen momento que viven luego de haber estado un tiempo alejados y pese a las críticas de otros compañeros. Incluso semanas atrás, Paula fue relacionada con Diego Chávarri.

 

Pese a todo esto la parejita se ha mantenido firme y dándose oportunidades para volver. Ambos se conocieron en el 2015 cuando trabajaron juntos en el fenecido programa 'Bienvenida la tarde'.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...