Patricio Parodi denuncia que reporteros se metieron a su casa en Lunahuaná

Patricio Parodi dice que lo que más le indigna es que publicaron fotos del interior. "Esto es un acoso, es algo que no se puede permitir", sostuvo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio de la risa pasó a la cólera por lo que le hicieron
Patricio de la risa pasó a la cólera por lo que le hicieron

No todo fue placer y relajo en el largo feriado por Fiestas Patrias para el modelo Patricio Parodi y su amiga con derecho, Flavia Laos, en la ciudad de Lunahuaná. El 'guerrero' denunció que reporteros de un canal de television se metieron  a la comodidad de su hogar.

LEE ESTO: EEG: Patricio Parodi confirma que gozó con Flavia Laos en Lunahuaná

"Lo que pasa es que me enteré que esos tipos ingresaron sin permiso a una propiedad privada. Y lo peor de todo es que mostraron imágenes del interior a todo el mundo. Eso no puede ser, es una violacion a la intimidad ¿hasta dónde van a llegar?", sostuvo mortificado.

Reveló que espera no vuelva a ocurrir algo similar, sino tendrá que tomar las medidas correspondientes en salvaguardar de su integridad física y la de sus seres queridos e invitados.

"Esto se llama acoso, es algo que no se puede pasar por alto, menos avalar", ,acotó e popular 'Pato', quien después de este disgusto, disfrutó al lado de su intima Flavia Laos en la celebración por sus 20 añitos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...