Melissa Klug y Diego Chávarri se vieron las caras [FOTOS]

La chalaca Melissa Klug y el futbolista Diego Chávarri dejaron en el pasado sus diferencias y compartieron set en el programa "Cuéntamelo Todo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Diego Chávarri limaron asperezas
Melissa Klug y Diego Chávarri limaron asperezas

La guapa empresaria Melissa Klug y el chico reality Diego Chávarri no terminaron su relación amorosa de la mejor manera, aunque parece que en la actualidad las cosas han cambiando entre la chalaca y el jugador de fútbol.

LEE MÁS: Combate: Hija de Melissa Klug tiene relación con querido integrante del reality

El integrante de "Combate" estuvo como invitado en el programa matutino "Cuéntamelo Todo" para hablar de diversos temas que lo involucran con varias figuras de nuestra farándula.Sin embargo, el popular 'Diablito' fue sorprendido con la aparición en el set de la conocida 'Blanca de Chucuito' junto sus hijas, generando la incomodidad del ex guerrero por la presencia de su ex pareja.Luego varios minutos de conversación, el ex jugador de Sporting Cristal y la ex participante de "El gran show" dejaron en el pasado sus entredichos, hasta el punto que ambos se bromearon en varias ocasiones.Tras culminado el programa conducido por Sofía Franco, la ex pareja de Jefferson Farfán y el ex guerrero posaron para las cámaras, aunque en todo momento evitaron posar juntos."Con Diego tenemos una relación cordial, además mis hiajas tienen una buena amistad con él. ¿Si nos tomaríamos un café? Tal vez en un futuro, de mi parte no tengo ningún problema con eso", señaló Klug.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug admitió que 'le tiene rabia' a Yahaira Plasencia

"Me molestó un poco que la producción del programa no me avisara que vendría Melissa, eso no quiere decir que tenga algún inconveniente con su presencia. Con sus hijas me llevo bastante bien y seguramente vamos a coincidir en alguna oportunidad", sostuvo Chávarri.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...