'Puma' Rodríguez llama a la insurgencia en Venezuela

José Luis Rodríguez afirma que sin derramamiento de sangre no hay revolución.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 'Puma' Rodríguez habló fuerte y claro
El 'Puma' Rodríguez habló fuerte y claro

José Luis, 'Puma', Rodríguez de 74 años dijo durante una entrevista que la lucha que vive su país es de “piedras contra tanques”, y que lo que busca el presidente Nicolás Maduro es desarmar a los ciudadanos para perpetuarse en el poder, sin temor a ser desestabilizado. 

LEE MÁS: 'Puma' Rodríguez espera un milagro para recuperar su salud [VIDEO]

Ante este panorama, el 'Puma' planteó una radical solución. “Lo que le queda al pueblo es que se defienda y que venga la resistencia armada. Es importante armarse y defenderse”, reveló. 

Agregó: “Es una guerra civil de balas contra nada, el pueblo está desarmado y eso es cruel”. Para él, sin derramamiento de sangre no hay revolución. “Es libertad o esclavitud”, refirió. 

MIRA TAMBIÉN: José Luis Rodríguez pone su vida en mano de Dios [VIDEO]

El cantante teme que en algún tiempo se instaure un régimen con los mismos matices que en Cuba, con un partido único y plenipotenciario que controle todo el país. 

De otro lado, instó a los jóvenes a seguir peleando. “A los valientes jóvenes venezolanos donde descansa la mayor parte del esfuerzo para la liberación del país, les digo que si abandonan las calles se pierde la esperanza para Venezuela y el resto del mundo”, dijo.

“Están haciendo honor al himno nacional Gloria al bravo pueblo, a todos los hombres y mujeres de la Asamblea Nacional por seguir demostrando su amor por una patria libre”, aseveró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...