Flavia Laos despierta pasiones con su foto más sexy en Instagram [FOTO]

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Flavia Laos hizo gala de toda su sensualidad con una foto que ha sido catalogada como la más sexy de todas las que ha publicado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos es, definitivamente, una diosa del Instagram
Flavia Laos es, definitivamente, una diosa del Instagram

La joven actriz Flavia Laos vuelve a convertirse en el centro de atención gracias a una fotografía en Instagram en la que luce su cuerpo de infarto en una paradisíaca playa.

LEE MÁS Flavia Laos pasó cumpleaños con ex pareja ¿y Patricio Parodi? [FOTO]

La imagen ha superado los 40 mil ‘likes’ en apenas unas horas de publicado y los fans han llenado de elogios a la rubia, alabando su belleza. En la mencionada red social la modelo está a punto de alcanzar el millón de seguidores.

“Working on my #BikiniBody !!Verano regresa YA” cita la provocativa imagen de la ‘chica reality’ en Instagram.

Cabe resaltar que Flavia Laos suele compartir sensuales fotografías en las que hace gala de toda su sensualidad y belleza, además de mostrar sus rutinas de ejercicio y eventos sociales.

MIRA TAMBIÉN Emilio Jaime niega haber 'atrasado' a Patricio Parodi con Flavia Laos

Recordemos también que la rubia estuvo en el centro de la polémica por haber celebrado su cumpleaños número 20 junto a su ‘ex’ Emilio Jaime, esto a pesar de estar en ‘saliditas’ con Patricio Parodi.

Flavia Laos y Emilio Jaime tuvieron una relación a finales del 2016, la cual no duró mucho, ya que anunciaron su ruptura apenas unos meses después. La actriz dio a conocer el final del romance con una rara publicación en sus redes sociales en la que dejaba entrever que el chico reality le había sido infiel.

Por otro lado, se conoció que Flavia Laos pasó el feriado largo de Fiestas Patrias junto a Patricio Parodi y toda su familia en Lunahuaná. Ambos trataron de no compartir fotos juntos para evitar los chismes, pero el mismo paisaje los delató.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...