Yahaira Plasencia se indignó por comportamiento de público en concierto de España [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia visitó Barcelona, España como parte de su gira internacional y recibió inesperado recibimiento por su público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se mostró indignada en concierto de España
Yahaira Plasencia se mostró indignada en concierto de España

Yahaira Plasencia disfruta su mejor momento como solista y junto a su orquesta viene presentándose en diversas partes del mundo. Esta vez lo tocó Barcelona, España y no le fue como esperaba. 

LEE MÁS: Yahaira Plasencia se da la vida y hace turismo en Disney a lo grande [VIDEO]

La 'Reina del Totó' Yahaira Plasencia inició su presentación con la exitosa canción 'Sé que te amaré' que la llevó a la cumbre y el público no se sentía emocionado con sus canciones. La salsera decidió continuar su show y superar el mal momento que su público le hizo pasar. 

Como recordamos, Yahaira Plasencia también tuvo un incidente en Estados Unidos, pues la presencia de poco público fue motivo para criticar a la ex de Jefferson Farfán. Sin embargo, la cantante decidió hacer caso omiso a los comentarios y concentrarse en dar el 100 % en sus conciertos.

Los últimos enfrentamientos de Yahaira Plasencia y Melissa Klug, enfadaron mucho a la salsera. Sobretodo los comentarios del tío de 'la foquita', Luis 'Cuto' Guadalupe, quien criticaba constantemente a 'la yaha' por haber supuestamente roto una relación. 

La salsera dijo que prefiere evitar responder a Melissa Klug y que su única prioridad es subir a los escenarios a cantar. 'La reina de Chucuito' criticó a la salsera por la suciedad de sus medias y por hablar mientras come.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...