Bruno Agostini hace show 'calentón' que termina en caricias con fans [VIDEO]

El programa Cuéntamelo Todo mostró un show muy subido de tono que realizó  Bruno Agostini en una discoteca. El integrante de Combate se entregó a las caricias y emociones de más de una fans en el local nocturno.

No pudo con su emoción y Bruno Agostini dejo a más de una fans satisfecha

No pudo con su emoción y Bruno Agostini dejo a más de una fans satisfecha .

08 de Agosto de 2017 10:00 am.

Bruno Agostini no puede con su genio y el programa 'Cuéntamelo todo'  mostró un reciente show en una discoteca en provincias del caluroso español en donde vemos como juguetea con el público, como se acaricia y se deja toquetear con más de una emocionada fans.
 
 
Y es que algunos chicos de reality nos tienen acostumbrados a este tipo de espectáculos pero las imágenes del español son muy distinta porque en esta vemos como al actor se pase en medio de la discoteca, con pocas prendas, como buscando a su presa.
 
Pero recordemos algunos show calientes que han realizado otros chicos reality como Sebastián Lizarzaburu, Joshua Ivanoff e incluso el hermano de Bruno, Fabio Agostini. Así también vimos  que cuando algunos recursos fallaban siempre estaba la chacota, al mejor estilo de Patricio Parodi.
 
Volviendo a Bruno Agostini, vemos como el 'peladito' coquetea y se muestra muy seguro invitando al público femenino a que salga a bailar con el de una forma muy sensual. Pero no todo quedo ahí porque  no dudó en terminar cargando a otra fans y todo para deleite de las damas del local.