Christian Domínguez envía carta notarial a Karla Tarazona y ella responde con todo [VIDEO]

La guerra entre Karla Tarazona y Christian Domínguez no tiene cuando terminar, por eso en nuevo capítulo el cantante le ha mandado una carta notarial a la madre de su hijo. la ex conductora le responde con todo y ya se habla de una demanda entre ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ahora se amenazan con demandarse entre ellos
Ahora se amenazan con demandarse entre ellos

Sin duda Christian Domínguez no quiere que se detenga las mediáticas peleas con su ex esposa simbólica, karla Tarazona y lo decimos porque cuando la ex conductora de televisión ya no pensaba hablar más del tema el cantante le manda un carta notarial que le obliga a rectificarse y quedarse callada.

LEE MÁS: Christian Domínguez recibió inesperada respuesta de responsables del falso video íntimo de Isabel Acevedo

Esto sin duda ha desatado la furia de Karla Tarazona quien ha encontrado como mejor respuesta en pensar ya en demandar a su ex pareja por decir que todo lo dicho por la ex modelo es mentira.

"La verdad no me sorprende que Christian haya hecho esto (mandar la carta notarial) esta es sin duda la actitud de quien solo busca mostrar seguridad a su pareja, el que no tiene nada que perder y mostrarse amor a su pareja", aclaro Karla.

Y todos esto gestos han demostrado que Christian tendría todo fríamente calculado para responder a medida que su ex pareja aseguraba tener más pruebas de los infidelidad de su ex esposo simbólico.

"Yo no tengo que inventar nada porque él tenía todas estas actitudes desde antes y todo el país lo sabe. Yo más bien estoy pensando en demandar por todo lo que está saliendo a afirmar", aclaró la ex actriz cómica.

Pero las revelaciones de Karla continuaban pues no dudo en aprovechar su enlace microondas con el  programa de Jazmín Pinedo para denunciar que no cumple con el pago del seguro del hijo que tiene con la Tarazona.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona llora al recordar triste episodio tras ruptura con Christian Domínguez

"Yo le pido al señor Domínguez que cumpla con el pago del seguro de nuestro hijo. El seguro no se paga hace 45 días y él sabe que nuestro bebé tiene ataques de asma. No quiero ni pensar que puede pasar si tiene un ataque y no está con el seguro", reveló Karla Tarazona .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...