'Cuto' Guadalupe reveló por qué criticó a Yahaira Plasencia [VIDEO]

El ex futbolista 'Cuto' Guadalupe contó en una entrevista radial las verdaderas razones de su incomodidad hacia Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cuto' Guadalupe contó la verdad de su incomodidad contra Yahaira Plasencia
'Cuto' Guadalupe contó la verdad de su incomodidad contra Yahaira Plasencia

No se guardó nada. El tío de Jefferson Farfán, 'Cuto' Guadalupe se mandó contra Yahaira Plasencia y reveló la verdad detrás de las críticas en una entrevista brindada a un radio local.

 

LEE MÁS: Cuto Guadalupe no suelta a Yahaira Plasencia y la llama insolente [VIDEO]

 

'Cuto' Guadalupe dijo en un primer momento que le faltaron el respeto y que él no inició la discusión. Dijo que "a esa persona cuando le preguntaron por mí, respondió que no me conocía".

 

El ex defensa del Aurich contó que tuvo la oportunidad de conocerla una vez y que en reiteradas ocasiones se reunía en casa de su madre con su orquesta. "La humildad uno tiene que demostrarlo siempre", sostuvo el 'Cuto' Guadalupe.

 

Sobre la relación con su sobrino Jefferson Farfán contó que están tensas. Expresó su deseo de conversar con su sobrino y solucionar los problemas familiares entre cuatro paredes.

 

"Así como él envió un comunicado, yo quiero que él se de el tiempo para hablar y solucionar el problema" Dijo el ex jugador de Real Garcilazo, quien actualmente es dueño de un restaurante visitado por futbolistas del medio local.

 

Jefferson Farfán juega en el Lokomotiv de Rusia en la posición de delantero. El jugador de 32 años se alejó del medio local y anhela volver a la selección peruana para demostrar su capacidad futbolística.

 

En tanto, la salsera Yahaira Plasencia continúa su gira por el exterior y visitó países como Italia, España y Estados Unidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...