Shirley Arica y Aída Martínez protagonizaron explosivo reencuentro que terminó con besito [VIDEO]

Shirley Arica tuvo su esperado reencuentro con Aída Martínez en Cuéntamelo todo, pero a pesar de lanzarse fuertes comentarios, las polémicas figuras se despidieron con el 'beso de Judas'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica y Aída Martínez volvieron a verse las caras
Shirley Arica y Aída Martínez volvieron a verse las caras

Tras decirse su vida entera en señal abierta durante varios meses, Shirley Arica y Aída Martínez se reencontraron en el programa Cuéntamelo todo, donde la 'Chica realidad' quiso limar asperezas y hasta le dio el 'beso de Judas' a su enemiga pública. Sin embargo, la arequipeña no la perdona y señaló que continuará con el proceso legal contra ella.

LEE MÁS: Pareja de Shirley Arica es acusado de no cumplir con sus obligaciones de padre [VIDEO]

“Lo que hizo (darle un beso) ha sido ‘patería’ para que no proceda con la demanda (que la hará por difamación). Lo hizo porque es hipócrita, ya la conozco. Seguiré con el proceso, porque no me ha pedido disculpas”, manifestó Aída Martínez.

Pero ese no fue el único encuentro infartante que se dio en el programa de espectáculos, el periodista Álamo Pérez Luna volvió a verse las caras con Shirley Arica, quien hace unos años lo llamó 'viejo decrépito' por supuestamente acosarla. 

MIRA TAMBIÉN: Aída Martínez reveló que Shirley Arica tiene problemas con el alcohol

“Cuando alguien te mete un puñete en la cara sin merecerlo, siempre van a sentir que te jugaron ‘chueco’, evidentemente nunca seremos amigos ni tomaremos un café”, expresó Álamo Pérez Luna, quien dijo no estar sorprendido de las actitudes de la modelo.

Por otro lado, el periodista se mostró fastidiado cuando Cuéntamelo todo difundió el audio en el que se escucha a Shirley Arica insultándolo con fuertes calificativos.

“Me molestó un poquito, porque han pasado 4 o 5 años. El tema ya está cerrado y espero que con esto (encuentro con Shirley Arica) se cierre el capítulo, porque siento que tengo mucho que dar en televisión. No me siento viejo ni menos decrépito. Estoy perfectamente vital y haciendo mis cosas”, dijo Álamo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...