Yahaira Plasencia se incomodó con empresario por ser telonera de Yosimar y su Yambú en España [VIDEO]

La cantante salsera Yahaira Plasencia arremetió contra empresario y le dijo que el concierto no era lo que ella esperaba. Yosimar y su Yambú también participó en concierto de España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia lamentó mala organización en concierto de Yosimar y su Yambú
Yahaira Plasencia lamentó mala organización en concierto de Yosimar y su Yambú

En su tour por España, la salsera Yahaira Plasencia no tomó bien las cordinaciones de empresario que la contrató y se mandó con todo. Concierto en España fue junto a Yosimar y si Yambú.  

LEE MÁS: Yosimar y su Yambú aseguró que Yahaira Plasencia tiene mucho talento

El concierto que se llevó a cabo en Madrid, España no fue el mejor para Yahaira Plasencia, pues se incomodó por ser telonera de Yosimar y su Yambú y no tocar con su propia orquesta. 

"Estoy contenta en realidad, pero no era lo que yo pensé, de todos modos como artista yo cumplo con la gente porque me debo al público", indicó la salsera.

La salsera Yahaira Plasencia dijo sentirse incómoda en la parte musical. Culpó al empresario de no haber finiquitado los detalles del concierto a fin de brindar un buen espectáculo al público.

Por su parte, Yosimar y su Yambú estuvo en Madrid y Barcelona y derrochó lo mejor de su último disco 'Salsa Perucha'. El ex cantante de cumbia, llenó de elogios a la salsera y dijo que le gustaría grabar un tema con ella.

Ambos artistas vienen mostrando lo mejor de su música a la comunidad peruana en el extranjero con el objetivo de dejar en alto a la salsa peruana . Hasta el momento, los artistas continúan si gira por Europa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...