Combate: Shirley Arica y Diego Chávarri recordaron su pasado y se dijeron de todo [VIDEO]

La 'chica realidad' Shirley Arica y el ex futbolista Diego Chávarri no se guardan nada en Combate y se sacaron 'los trapitos sucios al aire'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica y Diego Chávarri se dicen de todo en programa de Combate
Shirley Arica y Diego Chávarri se dicen de todo en programa de Combate

Luego del ampay que sufrió Shirley Arica con su saliente y arremetiera contra los conductores de 'Cuéntamelo Todo', volvió a ser noticia al encarar a su expareja Diego Chávarri en el programa 'Combate'.

 

LEE MÁS: Diego Chávarri tendría romance con 'combatiente' luego de 'juego de besos' [VIDEO] 

 

El ex pelotero no toleró las declaraciones de la 'chica realidad' y respondió que eso él se lo dijo hace seis años. El enfrentamiento sazonó el set de Combate y se dijeron de más ante la atenta mirada de los participantes.

 

Shirley Arica respondió que "hace seis años no se acordaba de él", Diego Chávarri respondió de forma sorpresiva y dijo "que gracias a él está en la nueva temporada de Combate".

 

La ex pareja de Pío Dean continuó con el enfrentamiento y recordó que Diego Chávarri era un jugador de segunda cuando ella estaba en los realities. Pero Diego Chávarri desató la histeria en el programa cuando reveló que la 'chica realidad' fue a visitarlo cuando jugaba en provincia.

 

Shirley Arica había sido suspendida en Combate por sus fuertes declaraciones contra los conductores de 'Cuéntamelo Todo' al destaparse su ampay. La 'chica realidad' pidió disculpas y volvió a competir en el programa. 

 

Su actual pareja Pío Dean viene afrontando un proceso judicial contra Shirley Arica para llegar a una conciliación por el caso de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...