Magaly Solier denunció a su pareja por agresión física

Magaly Solier también habría solicitado medidas de protección al Juzgado de Familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier habría solicitado medidas de protección
Magaly Solier habría solicitado medidas de protección

Magaly Solier vive un lamentable episodio. La actriz realizó una denuncia penal a su esposo Erick Mendoza Gómez por violencia familiar y lesiones. El último martes por la noche la ayacuchana  acudió hasta la comisaría de Huamanga para hacer formal la denuncia.

LEE MÁS: Magaly Solier reconocida por la 'Unesco' como "Artista por la paz"

Según el diario La República, el maltrato se produjo en un hostal de Huamanga cuando ambos se estaban alistando para llegar a la ciudad de Huanta.

La fiscal Estrella Pedrosa Castrillo fue quien realizó las diligencias correspondientes y luego el caso fue derivado a la Fiscalía de Familia, donde seguirán con las investigaciones respectivas. Se conoció que Magaly Solier ya ha pasado por el médico legista para que se determine el grado de las lesiones sufridas.

Además, la intérprete de 'La teta asustada' habría pedido medidas de protección en el Juzgado de Familia.

MIRA TAMBIÉN: 21°Festival de Cine de Lima estrenará 9 nuevas películas peruanas [VIDEO]

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Magaly Solier sufre una agresión, en mayo de 2014 la actriz denunció haber sido acosada sexualmente en el Metropolitano por un sujeto que se había masturbado detrás de ella.

"Todos actuaban con indiferencia, como si estuvieran acostumbrados a cosas así", manifestó en ese entonces una indignada Magaly Solier.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...