Brunella Horna se defiende tras choque y se queda muda al mencionarle a Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna rompió su silencio tras el choque en el que estuvo la tarde de ayer jueves. En un informe del programa 'Cuéntamelo todo' la norteña contó lo ocurrido pero cuando le preguntaron el porqué estaba en el auto de Richard Acuña se quedó muda de una extraña forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A su estilo Brunella Horna explicó lo vivido tras el choque donde estuvo
A su estilo Brunella Horna explicó lo vivido tras el choque donde estuvo

Brunella Horna estuvo en un choque la tarde de ayer donde fue acusada de poco importarle las personas y retirarse del lugar. La rubia declaró para el programa 'Cuéntamelo todo' tras los hechos pero no supo qué responder cuando le preguntaron por el chofer del auto, vinculado a Richard Acuña.

LEE MÁS: Brunella Horna es denunciada por no pagar a sus trabajadores

Y es que se informó que si bien ella no está conduciendo el vehicula, la persona que  manejaba era un trabajador vinculado a Richard Acuña y el auto pertenecía a una empresa del congresista norteño.

Por eso la chiclayana aprovechó las cámaras del programa de espectáculos para contar cómo fueron los hechos y responder a las personas que la acusan de mostrarse insensible tras el accidente.

"Estaba en un lugar con mi chofer, no me pude dar cuenta de lo hecho porque estaba viendo mi celular. Como yo no estaba manejando solo me percate cuando tuvimos el impacto que fue fuerte y el chofer me dijo señorita está bien no baje yo veo todo", reveló la empresaria de gamarra.

Como cuenta la ex chica reality ella no se percató del incidente ni cómo ocurrió el choque pero solo cuando se percató que los otros implicados estaban bien ella se retiró del local.

"Cuando converse con los del serenazgo y vi que las personas estaba bien me retire de la zona. Siempre confirme que todos estuvieran bien antes de retirarme del lugar", explicó la llamada 'babycandy'.

Finalmente cuando a Brunella Horna le preguntan por el dueño del auto y el chofer, relacionado a Richard Acuña; la rubia tuvo una reacción extraña porque prefirió casi dejar al periodista con la palabra en la boca antes de responderle.

MIRA TAMBIÉN: Richard Acuña sobre Brunella Horna: "Ella es algo digno de admirar"

"No tengo nada que decir sobre eso, gracias", fue una de las reacciones del chiclayana antes las preguntas del periodista por el chofer de su 'saliente' el congresista Richard Acuña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...