Brunella Horna sufre accidente mientras viajaba en auto de madre de Richard Acuña [VIDEO]

La modelo Brunella Horna se ha visto involucrada en un aparatoso accidente mientras viajaba en un auto de propiedad de la madre de su pareja, el parlamentario Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna se ha visto involucrada en un aparatoso accidente
Brunella Horna se ha visto involucrada en un aparatoso accidente

Un aparatoso accidente protagonizó la modelo Brunella Horna, quien viajaba en un auto de propiedad de la madre del congresista Richard Acuña, con quien se le vincula sentimentalmente desde hace algunas semanas.

LEE MÁS ¡Nunca los viste así! Filtran comprometedora fotografía de Brunella Horna y Richard Acuña

El hecho sucedió en Surco, en donde, al parecer, el exceso de velocidad habría ocasionado que el conductor del auto gris de placa T2Y-427, en el que viajaba la rubia, se salga de control y choque contra una camioneta blanca. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Según se pudo conocer, el vehículo involucrado en el accidente de tránsito pertenece a la empresa de seguridad ‘Magnum’, cuyo representante es Carmen Rosa Núñez, madre del parlamentario Richard Acuña. El caso viene siendo investigado por la comisaría de Monterrico.

Brunella Horna viene siendo el centro de atención por el sonado romance que vive con el legislador, aunque ninguno de los dos ha querido oficializar nada hasta el momento. Sin embargo, se han filtrado varias fotografías y videos en los que ambos aparecen protagonizando románticas escenas.

MIRA TAMBIÉN Brunella Horna: Denunciada por no pagar a sus trabajadores

No obstante, cuando les ha tocado hablar sobre su amorío, se han enviado elogios mutuos. “Para mí es algo digno de admirar que sea una mujer emprendedora”, sostuvo Richard Acuña. “Los dos somos jóvenes y hemos logrado muchas cosas con trabajo y lucha”, dijo en respuesta Brunella Horna.

Por otro lado, recordemos también que la ‘baby’ viene siendo cuestionada luego de que dos extrabajadores de la rubia la han acusado de no querer pagarle sus honorarios tras haber realizado servicios en su local de ropa ubicado en el Cono Norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...