Evelyn Vela, detenida en prisión en Miami: ¿Saldrá libre?

Programa en Boca de todos refiere que Evelyn Vela fue intervenida con 10 mil dólares falsificados y tarjetas clonadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela en situación legal complicada en la tierra del tío Sam
Evelyn Vela en situación legal complicada en la tierra del tío Sam

¿Se la tragó la tierra? Desde hace algunas semanas, Evelyn Vela, más conocida como la Reina del sur, se encontraba desaparecida de Chollywood, su hábitat natural. 

En las redes sociales todos le mandaban mensajes, sobre todo ayer que fue su santo. 

Según un informe del programa 'En boca de todos', la iqueña está detenida en una cárcel de Miami, Florida, desde el mes de julio.  

Habría incurrido en Delito Federal al ser descubierta con 10 mil dólares falsificados y tarjetas clonadas. 

Ella habría realizado esta ilegal acción varias veces y ya la venían siguiendo. 

Revisando su Facebook comprobamos que viajó la quincena de julio a Estados Unidos, supuestamente por negocios. Las autoridades la intervinieron apenas descendió del avión. 

El abogado Luis Tudela reveló que el tema es delicado pues las leyes americanas son  drásticas. 

“Ella tendría que pagar una fianza entre 30, 40 y 100 mil dólares para llevar el proceso en libertad. Igual enfrentará un juicio allá y si la declaran culpable, cumplirá su condena en una prisión Federal”, dijo. 

Prosiguió: “Debe conseguir un buen abogado para que le garantice un debido proceso”, aseveró. 

SOY SU AMIGA, PERO... 

Al conocer la noticia de inmediato nos comunicamos con su íntima Melissa Klug, quien no dijo esta boca es mía. Ella tenía su celular apagado y jamás respondió nuestras llamadas. Las dos viajaban a Miami y tenían un negocio de ropa. 

Desde hace un tiempo se había separado de ella y algunos pensaban que era por un galán. Sin embargo, todo indica que se habría dado cuenta que la iqueña andaba en muy malos pasos. 

Su amigo Juan Sáenz dijo que la vio en julio y hasta donde supo Evelyn viajó a Miami y regresó. Después se habría ido a Cuba. “No sé qué fue de su vida, estoy sorprendido”, aseveró. 

Causó extrañeza un desesperado mensaje de Juan Carlos Caqui, quien le pedía que se reporte.  Este sujeto tiene antecedentes, pues el año pasado fue detenido por clonación de tarjetas. Él deslindó alguna responsabilidad. “Soy su amigo, pero no trabajé con ella en nada. Le mandé un mensaje porque estaba preocupado”, aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...