Se filtra la primera foto de Evelyn Vela tras ser detenida en Estados Unidos

La popular 'reina del sur', Evelyn Vela, no la pasa nada bien en Estados Unidos, en donde es acusada de portar dólares falsos y tarjetas clonadas.

Evelyn Vela estaría detenida desde julio

Evelyn Vela estaría detenida desde julio.

12 de Agosto de 2017 8:30 am.

Sigue apareciendo información de la bailarina Evelyn Vela, quien estaría detenida en Estados Unidos por presuntamente ingresar dinero falso.

LEE MÁS Evelyn Vela pertenecería a red internacional de clonación de tarjetas desde hace 4 años [VIDEO]

Así, el noticiero ’90 Segundos’ mostró la que sería la primera imagen de la ‘reina del sur’ tras ser intervenida por las autoridades norteamericanas. Se supo que estaría detenida desde el mes de julio.

Asimismo, el dominical ‘Día D’ anunció que en su edición de mañana 13 de agosto presentará todos los detalles del expediente judicial de Evelyn Vela. Por su parte, su abogada Karla Viso indicó que, si bien no ha tenido contacto con ella aún, se mantiene informada con una persona que radica en los Estados Unidos.

Según las primeras informaciones, la amiga de Melissa Klug habría incurrido en delito federal al ser descubierta portando cerca de 20 mil dólares falsos y gran cantidad de tarjetas clonadas. Ella habría realizado esta acción en reiteradas oportunidades, por lo que las autoridades ya le hacían seguimiento.

MIRA TAMBIÉN Chico reality reveló secreto íntimo de Evelyn Vela y ella responde en Facebook

Consultado sobre el tema, el abogado Luis Tudela reveló que Evelyn Vela está envuelta en un caso muy delicado, ya que las autoridades americanas son sumamenmuy drásticas en sus sanciones.

“Ella tendría que pagar una fianza entre 30, 40 y 100 mil dólares para llevar el proceso en libertad. Igual enfrentará un juicio allá y si la declaran culpable, cumplirá su condena en una prisión Federal”, explicó.

La primera imagen de la detención de Evelyn Vela. (Latina)