Rodrigo González y Gigi Mitre demandaron penalmente a Lourdes Sacín [FOTOS]

Esta acción legal en contra de Lourdes Sacín fue dada a conocer a través del Facebook de Rodrigo González.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Continúan las disputas legales entre ambas partes
Continúan las disputas legales entre ambas partes

Los conductores de ‘Amor, Amor, Amor’, Rodrigo González y Gigi Mitre, demandaron penalmente a Lourdes Sacín luego de que se filtrara una resolución en la que se les cita a declarar por la denuncia por difamación que la ‘ex’ de Andy V entabló en su contra.

LEE MÁS Facebook: Lourdes Sacín se arrepiente por publicar sobre el estado de salud de su hijo

Debido a la filtración de este documento oficial, los presentadores de televisión respondieron con una demanda contra la periodista y todos aquellos que resulten responsables de difundir ilegalmente el documento cuando los acusados ni siquiera habían sido notificados.

“Al momento de la publicación la resolución no había sido notificada a las partes ni había sido leída o fotografiada por sus abogados, de lo cual se puede inferir que esta resolución fue obtenida de manera ilícita”, cita Rodrigo González en un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook.

Pero eso no es todo, ya que ‘Peluchín’ y Gigi Mitre anunciaron que sus abogados iniciarán acciones legales también contra el juez a cargo del proceso porque, según explicaron, no solo le leerán la sentencia sino para apercibimiento de que, en caso no se presente, lo lleven de grado o fuerza.

MIRA TAMBIÉN Peluchín se burla de Gisela Valcárcel pero sus seguidores lo destruyen [FOTO]

Recordemos que Rodrigo González y Lourdes Sacín se enfrascaron en constantes y fuertes intercambios de palabras tanto frente a cámaras como a través de las redes sociales.

“Yo demando por decirme 'tarada', por decirme 'arrastrada', 'alfombra', 'felpudo', que no me reproduzca -ahí se metieron con mi hijo-, que por favor me lance del puente Villena con una serpentina en el cuello. Por todas esas cosas, al final mi apellido terminó siendo un insulto”, dijo la periodista en una anterior oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...