Christian Domínguez encaró a Karla Tarazona en vivo y negó ser mal padre [VIDEO]

Christian Domínguez se comunicó con Amor amor amor para desmentir a Karla Tarazona, quien se encontraba en el set.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez se cansó de callar
Christian Domínguez se cansó de callar

Christian Domínguez se cansó de pronunciarse solo por sus redes sociales y decidió comunicarse con el programa Amor amor amor para aclarar las acusaciones de Karla Tarazona -quien se encontraba en el set- respecto a la impuntualidad para pagar el seguro de su hijo Valentino.

LEE MÁS: Christian Domínguez tiene demanda por alimentos pero se pasea en auto de lujo [VIDEO]

El cumbiambero señaló que el mensaje que le llegó a Karla Tarazona sobre la falta de pago lo entendió mal. Además aclaró que su hijo siempre ha estado protegido y que él tiene un seguro que permite que todos sigan contando con la cobertura luego de tres meses de no pagar el monto requerido.

"Mi hijo, mi hija y yo tenemos el seguro de que si, por A o B me pasa algo a mí, tres meses después en caso no se haga el último pago, ellos están protegidos. Tengo esa cláusula", manifestó Cristian Domínguez.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona 'cuadró' a usuario que tuvo desafortunado comentario contra su hijo en Instagram [FOTO]

Además, el cantante indicó que no se demora más de cinco días en hacerle el depósito a Karla Tarazona y que si lo hace en ese tiempo es porque a veces se encuentra de viaje o de gira.

Por otro lado, Christian Domínguez negó haberle sido infiel a Karla Tarazona con Isabel Acevedo. Y aunque Peluchín le recordó las pruebas que mostró la conductora (las zapatillas, los anillos y los viajes) el cumbiambero siguió desmintiendo todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...