Juliana Oxenford dice que su padre Marcelo la abandonó pero él lo niega todo

Juliana Oxenford calificó la relación con su padre como 'espantosa' por lo que Marcelo Oxenford, muy afectado, salió a dar su versión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford califica su relación con su padre como 'espantosa'
Juliana Oxenford califica su relación con su padre como 'espantosa'

Juliana Oxenford sorprendió a todos al decir que su padre Marcelo Oxenford la había abandonado cuando era pequeña. La conductora de '90 Central' afirmó que la ausencia de su progenitor fue una de las cosas que la marcó.

LEE MÁS: Latina difunde comercial donde se habrían burlado de juegos de Esto es Guerra [VIDEO]

Además la periodista indicó en una entrevista para el Trome que su relación con Marcelo Oxenford "es espantosa". Sin embargo, al ser consultado por estas declaraciones, el actor, totalmente afectado, lo negó todo.

“Lo que me indigna es que mi hija diga que la abandoné. Jamás la abandoné ¡Nunca! Si bien no la ayudé con plata, porque ella trabajaba, la apoyé mucho con afecto. Cuando ella me necesitó, y se sintió mal, yo estuve a su lado", dijo Marcelo Oxenford.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Juliana Oxenford publica fuerte mensaje contra ex congresista Carmen Lozada

Marcelo indicó que siempre estuvo en los momentos más difíciles que su hija tuvo que atravesar.

"Está peleada con el mundo. A mí me mata (con sus declaraciones). Cuando falleció ese extraordinario muchacho, Álvaro Ugaz, ¿quién fue el primero en ir a verla? Yo. Cuando el otro chico la dejó, ¿quién fue a visitarla? Yo. Nunca abandoné a mi hija”, aseveró Marcelo Oxenford.

El actor señaló que el carácter de Juliana Oxenford hace que su relación no pueda ser buena. “Sí quisiera hacer las paces con ella, pero no puedo hacerlo con una persona que me trata como un monstruo. Lo que sí me gustaría decirle es que la quiero”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...