Combate: Zumba no soportó que Ricky Trevitazo cuestionara su talento y le dijo de todo [VIDEO]
Zumba no se guardó nada en Combate y le dijo de todo a Ricky Trevitazo por criticar su participación en competencia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Macarena Gastaldo deja en SHOCK al revelar que Luis Advíncula la dejó 'COJA' en España: "Regresé al Perú en muletas"
- Macarena Gastaldo admite en El Valor de la Verdad que hizo un trío y revela CON QUIÉNES: "Soy liberal"

LEE MÁS: Zumba mostró parte íntima por accidente y no supo qué hacer [VIDEO]
El momento más tenso fue con Zumba, el cantante le dijo que su presentación había sido "desastrosa y que necesitaba ensayar más". Zumba le respondió "muchísimas gracias meregildo, pero lo que tú me digas no me interesa".
Ricky Trevitazo bromeó con el concursante y lo llamó "travesti de circo y payaso de ambiente". Zumba se sintió indignado y le retó a concursar porque "de la culebra no pasaba" (Canción del grupo Skandalo).
La discusión tuvo un final inesperado y Zumba se marchó a los camerinos fastidiado luego de la discusión con el cantante, que esperaba la orden de producción para enfrentarlo en un reto.
Actualmente, Ricky Trevitazo se dedica a la música y formó su orquesta 'Palo Blanco' que mezcla géneros como la pachanga y la cumbia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.