Combate: Zumba no soportó que Ricky Trevitazo cuestionara su talento y le dijo de todo [VIDEO]

Zumba no se guardó nada en Combate y le dijo de todo a Ricky Trevitazo por criticar su participación en competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba y Ricky Trevitazo protagonizaron discusión en Combate
Zumba y Ricky Trevitazo protagonizaron discusión en Combate

'Zumba' fue blanco de críticas por el cantante de cumbia Ricky Trevitazo durante competencia en el conocido reality Combate. El ex vocalista de Orquesta Candela no se guardó nada y le dijo de todo al divertido participante.

 

LEE MÁS: Zumba mostró parte íntima por accidente y no supo qué hacer [VIDEO]

 

El concurso de baile fue protagonizado por Zumba, Hosana Crystal y otros participantes de Combate. El conocido cantante fue muy duro con sus comentarios y calificó a su antojo la participación de ambos chicos realities.

 

El momento más tenso fue con Zumba, el cantante le dijo que su presentación había sido "desastrosa y que necesitaba ensayar más". Zumba le respondió "muchísimas gracias meregildo, pero lo que tú me digas no me interesa".

 

Ricky Trevitazo bromeó con el concursante y lo llamó "travesti de circo y payaso de ambiente". Zumba se sintió indignado y le retó a concursar porque "de la culebra no pasaba" (Canción del grupo Skandalo).

 

La discusión tuvo un final inesperado y Zumba se marchó a los camerinos fastidiado luego de la discusión con el cantante, que esperaba la orden de producción para enfrentarlo en un reto.

 

Actualmente, Ricky Trevitazo se dedica a la música y formó su orquesta 'Palo Blanco' que mezcla géneros como la pachanga y la cumbia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...