Evelyn Vela: abogado confirma que permanecerá en prisión [VIDEO]

La defensa legal de Evelyn Vela, Carlos Torres Caro, aseguró que seguirá en una prisión de Estados Unidos para afrontar su juicio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela afrontará su juicio en Estados Unidos
Evelyn Vela afrontará su juicio en Estados Unidos

Evelyn Vela continuará en prisión. Así lo confirmó su abogado, quien reveló que la familia de la ‘reina del sur’ no cuenta con los recursos económicos para pagar la fianza de 250 mil dólares que piden las autoridades de Estados Unidos.

LEE MÁS Investigan a Evelyn Vela por lavado de activos

El jurista Carlos Torres Caro, defensa legal de la bailarina, detalló que, si es que pagaran esta gran cantidad de dinero (pago que, además, es en efectivo) y Evelyn Vela resulta ser declarada culpable, este monto no es reembolsable.

De otro lado, aseguró que, de ser positivo el resultado, la ‘reina del sur’ estaría regresando a nuestro país antes de fin de año.

El abogado de Evelyn Vela negó, además, que ella haya sido encontrada con 20 mil dólares falsos en su poder, y agregó que las autoridades de Estados Unidos la buscaban como parte de una investigación.

MIRA TAMBIÉN ¿Qué patrimonios registra Evelyn Vela? [FOTOS]

“Ella fue sindicada como parte de este proceso, sólo que no pasó nada porque ella no vive allá. Por eso, cuando llegó, procedieron a detenerla”, explicó. Por el momento, la defensa se mantiene a la expectativa del fallo que dará el Tribunal de Estados Unidos que tiene en sus manos el futuro de la bailarina.

De otro lado, se reveló la identidad del taxista que habría ‘echado’ a Evelyn Vela ante las autoridades norteamericanas. Se trata de Ricardo Rodríguez, un chofer que ha brindado servicios de transporte a distintas figuras de la farándula en Miami.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...