En Facebook, realizan pollada para poder pagar la fianza de Evelyn Vela [FOTO]

Un evento creado a través de Facebook busca sumar todos los fondos posibles para poder (supuestamente) pagar la fianza de de Evelyn Vela, quien se encuentra detenida en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Facebook, realizan pollada para poder pagar la fianza de Evelyn Vela
En Facebook, realizan pollada para poder pagar la fianza de Evelyn Vela

Evelyn Vela se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida, pues ella esta detenida en los Estados Unidos hace casi un mes y es acusada de formar parte de una organización dedicada al tráfico de dólares falsos.

LEE MÁS: Instagram: Melania Urbina se luce en teaser de "Django 2" [FOTO Y VIDEO]

Este tema sin duda ha causado gran revuelo entre varias figuras de nuestra farándula local y muchos de los seguidores de la popular 'Reina del sur'. Incluso, se ha podido ver a través de Facebook la creación de un evento que pretende recaudar fondos para poder pagar su fianza. 

El supuesto evento a favor de Evelyn Vela se anuncia para el próximo 26 de agosto y según la descripción se realizará en una conocida pollería del Cercado de Lima. Hasta el momento más de 400 personas han confirmado que asistencia.

Cabe precisar que la detención de la conocida 'Reina del Sur' se dio el pasado 17 de julio, esto cuando la exbailarina llegó a Miami para poder pasar unos días en compañía de su madre y una de sus hijas. 

Pese a que la íntima amiga de Melissa Klug intentó ocultar su detención en los Estados Unidos, todo se dio a conocer el pasado fin de semana en los medios nacionales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...