Janet Barboza se solidariza con Evelyn Vela

Janet Barboza se pronunció sobre situación de Reina del Sur y criticó a Spraggón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Confía en inocencia de Evelyn Vela
Confía en inocencia de Evelyn Vela

¡Rompió su silencio! Tras permanecer durante varios días de viaje por Europa junto con su hija, la guapa conductora Janet Barboza regresó a Lima y de inmediato se refirió a la difícil situación que atraviesa la bailarina Evelyn Vela.

LEE MÁS: Carlos Galdós lanza duro calificativo contra Adri Vainilla por burlarse de Evelyn Vela [VIDEO] 

La popular Reina de las movidas utilizó sus redes sociales para solidarizarse con la modelo, quien es acusada de pertenecer a una mafia que trafica con billetes falsos en Estados Unidos. 

“Conocí a Evelyn Vela por el año 98 cuando fue parte del ballet de la movida. Me sorprendieron sus ganas de hacer las cosas, apasionada, loca, impetuosa, enamoradiza. Seguía disfrutando del medio del espectáculo como al principio, pero sobre todo llamó mi atención su franqueza y su fiereza para defender a quienes ella creía sus amigos, si había que poner el pecho por alguien sin medir consecuencias, lo hacía”, expresó Janet Barboza en su cuenta de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué patrimonios registra Evelyn Vela? [FOTOS] 

Evelyn Vela ya vivió la peor experiencia que un ser humano puede tener en la vida, la pérdida de su pequeña hija. Estoy segura de que lo que pasa ahora no es fácil, pero sabrá salir adelante. Inocente hasta que se demuestre lo contrario. Me entristece ver cómo personas que ella en su momento les tendió la mano apostando todo hoy se deslindan y la atacan. La actitud de Renzo Spraggón no ha sido la correcta y esa es mi opinión”, agregó Janet Barboza en la popular red social.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...