Yahaira Plasencia se defiende de cantante que la llama copiona [VIDEO]

Yahaira Plasencia afirmó que está dispuesta a conversar con la cantante Kimary Carrero quien señaló que copiólos arreglos de su versión en salsa de unos temas de Myriam Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira es un chica talentosa de la música
Yahaira es un chica talentosa de la música

Se defiende de acusaciones. Yahaira Plasencia dio la cara para responder a las declaraciones de Kimary Carrero, cantante puertorriqueña que señaló que la 'reina del totó' copió los arreglos de su versión en salsa de unos temas de Myriam Hernández. La cantante señala que su abogado ya tomaron acciones para solucionar este tema.

VEA MÁS: Se filtran fotos del pasado de Luis Fonsi ¡y luce totalmente irreconocible!

"No he visto nada porque ya me había enterado antes de que salga todo, me había enterado de esta chica y mi abogado lo está viendo con su abogado hace unas semanas atrás y los que tienen que hablar son ellos", expresó Yahaira Plasencia.

 

La integrante de Esto es guerra indicó  que ella únicamente canta la canción y que los arreglos para la versión salsa fueron hechos por otra persona, por lo que aclaró que no es responsable de este hecho y espera que se pueda solucionar pronto.

 

MIRA TAMBIÉN: Personaje de Moisés y los 10 Mandamientos se niega comer ceviche en TV

 

"Con los que tienen que hablar son con esa persona (encargada de los arreglos), no conmigo, así que yo no tengo nada que ver. Igual, si tengo la oportunidad de conversar con esta chica, no tengo ningún problema y de repente podríamos hacer algo juntas", sostuvo Yahaira Plasencia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...