Captan supuesto video donde Justin Bieber besa a su pastor [VIDEO]

Un video difundido a través de las redes sociales muestra cómo supuestamente Justin Bieber besa a su pastor Rich Wilkerson. Las imágenes han desatado todo tipo de reacciones en los fanáticos del artista pop.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Captan supuesto video donde Justin Bieber besa a su pastor
Captan supuesto video donde Justin Bieber besa a su pastor

Los rumores sobre la extraña cercanía que tiene Justin Bieber y su pastor Rich Wilkerson se han hecho fuertes esta semana. Incluso un video publicado a través de las redes sociales mostraría las verdaderas preferencias sexuales del cantante canadiense.

 

LEE MÁS: Brunella Horna es denunciada penalmente y le piden millonaria suma tras protagonizar accidente vehicular [VIDEO]

 

En las imágenes se puede apreciar cómo un joven que es idéntico a Justin Bieber empieza a besar al hombre que se encontraba a su lado, esto mientras estaban dentro de una piscina.

 

El clip, que dura sólo 10 segundos, es un tanto borroso; sin embargo, los tatuajes en la espalda y brazos parecen evidenciar al cantante canadiense.

 

Además, el sexy pastor es una de las personas con quien se presume, el intérprete de "Sorry" ha convivido mucho durante los últimos meses, situación que habría desencadenado la cercanía.

 

Pero esto no sería lo único, ya que muchos piensan que el acercamiento que tiene Bieber con el pastor habría obligado a que el joven cancele su gira 'Purpose' hace apenas unas semanas.

 

Recordemos que los paparazzi fotografiaron a ambos personajes en uno de sus encuentros en público, donde el pastor lo tomaba de la cintura e intercambian sonrisas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...