Daniel Lazo es la nueva víctima de Carlos Álvarez en divertido sketch [VIDEO]

Tras el bochornoso incidente que protagonizó en Tarapoto, Daniel Lazo se convirtió en material para el nuevo personaje de Carlos Álvarez: 'Daniel Vaso'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Daniel Vaso' es el nuevo personaje de Carlos Álvarez
'Daniel Vaso' es el nuevo personaje de Carlos Álvarez

La vergonzosa escena que protagonizó el cantante Daniel Lazo en Tarapoto hace algunos días no pasó desapercibido, menos para el cómico Carlos Álvarez, quien no tuvo mejor idea que parodiar la presentación del artista.

LEE MÁS ¿Qué le pasó? Daniel Lazo tuvo polémica presentación en Tarapoto [VIDEO]

A través de su cuenta de Facebook, el cómico mostró un extracto del sketch que muestra a 'Daniel Vaso', con el que se burla del joven vocalista.

Tras ser anunciado por la animadora del show, el personaje que imita a Daniel Lazo aparece con un vaso de cerveza en la mano, y sufrió las consecuencias de sobrepasarse con el alcohol cuando intentó interpretar sus conocidos temas. Es allí que hace su ingreso Carlos Álvarez, que hace las veces de 'mánager' del cantante.

Este nuevo personaje intenta 'salvar' la bochornosa presentación, pero lo único que logra es empeorarla.

MIRA TAMBIÉN Daniel Lazo pide perdón por cantar en estado de ebriedad

Como se recuerda, Daniel Lazo fue blanco de duras críticas por aparecer completamente ebrio en el certamen de belleza 'Señorita Tarapoto 2017', en el que subió al escenario haciendo ademanes innecesarios y una performance bastante pobre.

"Es de caballeros reconocer errores y hoy me toca a mí, quiero disculparme por lo sucedido en Tarapoto. Sí, me traicionaron sus tragos, todos cometemos errores. Pido disculpas a los asistentes y a mis seguidores. Es algo que nunca volverá a pasar. Mil disculpas nuevamente", escribió Daniel Lazo en Facebook posteriormente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...