Incendian auto de exchica reality frente a su propia casa [VIDEO]

La exchica reality Berenice Rojas se encuentra atravesando un terrible momento, pues el enfrentamiento que mantiene con unos exinquilinos, por un terreno, habría provocado que estos incendien su auto frente a su vivienda en Pueblo Libre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Incendian auto de exchica reality frente a su propia casa
Incendian auto de exchica reality frente a su propia casa

La exchica reality Berenice Rojas sufrió un atentado la madrugada de este viernes. Y es que un grupo de desconocidos lanzó una bomba molotov hacía su vehículo que se encontraba estacionado en el frontis de su vivienda. Los culpables de este hecho serían los exinquilinos de la modelo, con quienes mantiene una pugna por un terreno.

LEE MÁS: Evelyn Vela rompe su silencio y lo cuenta todo desde la prisión [VIDEO]

El auto de la ex participante de 'Combate' se encontraba estacionado en la avenida Los Andes cuando de repente unos delincuentes se acercaron para prenderle fuego.

Estos hechos se habrían dado luego que, la noche del jueves, la familia de Berenice Rojas y unos exinquilinos tuvieran una fuerte discusión por un terreno en disputa. La madre de la joven modelo mencionó que David y Saúl Burgos, acompañados de Carlos Enrique Burgos y Amanda Ríos López, son los responsables de dicho atentado.

La modelo mencionó que este problema inició cuando su abuela alquiló el terreno a dicha familia de inquilinos. Sin embargo, la mujer falleció y quisieron apropiarse de la casa.

Cabe precisar que esta no es la primera vez que atentan contra el vehículo de la exchica reality, ya que en el 2016 destruyeron su auto, pero en esta ocasión lo han dejado inservible.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...