Evelyn Vela se confiesa desde la prisión y asegura todo esto [VIDEO]

Evelyn Vela se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. Ella se encuentra presa en Estados Unidos por estar envuelta en un caso de falsificación de dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn Vela se confiesa desde la prisión y asegura todo esto
Evelyn Vela se confiesa desde la prisión y asegura todo esto

La exbailarina Evelyn Vela no pasa por uno de los mejores momentos de su vida personal, pues ha sido apresada en Estados Unidos por haber tenido una 'mínima' participación en la venta de dólares falsos. 

LEE MÁS: Mario Hart: ¡Le dice adiós a realitys!

Es así que desde la prisión federal de Miami, Evelyn Vela aseguró que extraña a sus hijos y agradeció a sus "verdaderos" amigos por estar siempre con ella ante esta terrible situación.

"Estoy un poco triste porque no estoy con mis hijos ni mi familia, pero sé que pronto estaré (con ellos)... esta investigación ya está por culminar en cualquier momento y espero volver rápido a Perú", comentó Evelyn Vela.

"Quiero agradecer a todos mis verdaderos amigos que me están apoyando, y a la gente también que sé que me ha destruido y han hablado cosas que no son, les mando mil bendiciones. Un beso para todos", agregó.

Por otro lado, su hermana Emma se mostró visiblemente afecta por la situación que se encuentra viviendo la exbailarina. Además, afirmó que su familia se encuentra totalmente unida y que saldrán adelante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...