Ivana Yturbe pasó la noche junto a Mario Irivarren en su departamento, ¿se reconciliaron? [VIDEO]

¿Donde hubo fuego cenizas queda? Ivana Yturbe y Mario Irivarren habrían retomado su relación por enésima vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los chicos reality nuevamente juntos
Los chicos reality nuevamente juntos

Ivana Yturbe hace unos días causó polémica por ser gravada en evidente estado de ebriedad en un concierto, ahora, la chica reality vuelve a ser noticia pero esta vez por ser ampayada entrando a la casa de su ex pareja Mario Iriviarren, lugar donde no salió hasta el día siguiente.

LEE MÁS: Ivana Yturbe pidió perdón por salir ebria del concierto

Y es que cuando se creía que al fin Ivana Yturbe había dejado atrás su relación con Mario Irivarren luego de varias idas y venidas, las cámaras del programa de espectáculos, Amor amor amor, la encontraron entrando a la cochera donde vive el chico reality y él mismo es quien la recibe.

Sin embargo, lo que causó gran sorpresa es que la actual participante de Combate no salió de la casa de Mario Irivarren hasta el día siguiente, cerca a las 6:30 de la mañana, lo que confirma que pasó toda la noche en casa de su ex. 

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo jaló las orejas a Ivana Yturbe

Al ser cuestionado por este ampay, Mario Irivarren optó por no pronunciarse al respecto, dejando en duda si regresó o no con la modelo. Mientras que Ivana Yturbe parecía estar formando más que una relación con Jota.

Por otro lado, Ivana Yturbe hizo un mea culpa y pidió disculpas por salir totalmente ebria del concierto que brindaron Marc Anthony y Carlos Vives.

“Pido disculpas a la gente porque no es un buen ejemplo para nadie. ¿Qué me pasó?, sucede que estaba tomando licor antes de ir al concierto, luego tomé cerveza, mezclé dos tragos y me chocó”, expreso la Combatiente, prometiendo que jamás volverán a verla de esa manera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...