Leonard León: “Yo le daré suerte a Karla”

Ahora trabajan juntos Leonard León y Karla Tarazona laboran juntos. Para Karla es difícil pensar que Christian Domínguez cambie y le reclamó por no pensar en sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ambos estuvieron en una discoteca de La Molina
Ambos estuvieron en una discoteca de La Molina

Son pura risa. Karla Tarazona y Leonard León ahora trabajaran juntos y prometen seguir facturando más porque, según dicen, el público los quiere ver juntos sobre el escenario.

LEE MÁS: Esta sería la terrible venganza de Gisela Valcárcel contra Karla Tarazona por revelar audios

El cantante ofreció un show el sábado con su orquesta América en la discoteca Gustavo, de La Molina, donde la madre de sus hijos animó el evento.

Leonard prometió hacerle olvidar las penas a Karla por causa de Christian Domínguez, y que a su lado todo será alegría.

“Después de este show habrá más chivos (contratos) para ella, yo le daré la suerte, ya verán. Se vienen muchas cosas buenas más adelante”, comentó el cumbiambero.

LEONARD SÍ, CHRISTIAN NO

Karla destacó el cambio de Leonard León ahora por estar atento con sus hijos y al día con la manutención, a diferencia de Christian Domínguez, a quien reclamó por no preocuparse por su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona recibió romántico regalo de Leonard León [FOTOS]

“(Leonard) se está portando bien, siempre he dicho que las personas evolucionan y maduran, me da mucho gusto que él haya cambiado, no por mí sino por sus hijos”, manifestó.

La animadora no cree que Christian siga el ejemplo de Leonard y le pide que admita que le falló como pareja para irse con Chabelita. “De acá a unos 20 o 30 años, por lo menos, pasará eso. Cuando aprenda a admitir sus errores, las cosas cambiarán", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...