Melissa Paredes se muestra muy emocionada por la convocatoria de su esposo a la selección nacional [FOTO]

Melissa Paredes no podría estar más feliz, pues se encuentra a pocos días de convertirse en madre y a eso se le suma que su esposo, el 'gato' Cuba, fue convocado a la selección nacional por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se muestra muy emocionada por la convocatoria de su esposo a la selección nacional
Melissa Paredes se muestra muy emocionada por la convocatoria de su esposo a la selección nacional

Melissa Paredes se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. La modelo se encuentra a pocos días de convertirse en madre, pero eso no es lo único, ya que su esposo el 'gato' Cuba fue convocado a la selección nacional, un logró que sin duda pondría feliz a cualquier futbolista.

LEE MÁS: Yola Polastri deja por los suelos a Michelle Soifer con estas declaraciones

Tras darse a conocer su convocatoria, la modelo Melissa Paredes no dudó en brindarle su total apoyo. Para ello, utilizó su cuenta de Instagram, donde publicó un emotivo mensaje de aliento y lo felicito por haber alcanzado uno de sus logros.

“Felicidades, mi cielo. Te lo mereces por tu entrega, profesionalismo, constancia, disciplina, tu lucha día a día por superarte una y otra vez. Soy testigo de tu esfuerzo. Te lo mereces demasiado, amor mío. Grande, ‘Gato’ Cuba”, escribió la ex chica reality.

Cabe precisar que hace unas semanas la pareja protagonizo una tierna sesión de fotos en la que ambos lucen totalmente enamorados. Además, ellos muestran la cuna de Mía, quien se encuentra a días de nacer.

En las imágenes se ve a Melissa vistiendo una falda de tul y un polo pequeño. Por su parte, el ‘Gato’ Cuba viste un pantalón de vestir, camisa y tirantes. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...