'Cuto' Guadalupe reveló estado mental de César Távara y generó preocupación

El ex futbolista 'Cuto' Guadalupe se refirió a César Távaradurante unaentrevista y preocupó con lo que dijo sobre su sobrino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Cuto' Guadalupe preocupado por estado mental de César Távara
'Cuto' Guadalupe preocupado por estado mental de César Távara

La familia Farfán pasa uno de los momentos más críticos con el delicado estado mental de César Távara. El ex futbolista 'Cuto' Guadalupe contó en una entrevista a un medio local cuál es el estado actual de su pariente. 

 

LEE MÁS: Salen a la luz audios que revelarían el estado de César Távara [VIDEO]

 

Luego de la difusión de unas imágenes donde César Távara aparece inconsciente en una camilla, 'Cuto' sostuvo que "su sobrino se sintió abrumado por el entorno del espectáculo que afectó sus emociones".

 

El ex defensa de León de Huánuco dijo que su familia apoyó de inmediato a César Távara y actualmente está bajo la supervisión de profesionales que trabajan para su pronta recuperación.

 

MIRA TAMBIÉN: César Távara tilda de malagradecida a Yahaira Plasencia

 

Cuto Guadalupe agregó que "la situación de su sobrino es estable y que pronto volverán a ver a César Távara más feliz que nunca". Agregó que Jeffersón Farfán también apoya al joven que se desenvuelve como mánager.

 

Miles de internautas mostraron su respaldo a César través de redes sociales y le mandaron mensajes de aliento para que regrese pronto a los escenarios con su orquesta y a los realities.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...