Instagram: Melissa Klug impacta con provocativo escote [FOTO]

La guapa chalaca Melissa Klug dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en Instagram al lucir un enterizo de color azul que resalta sus grandes atributos físicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug muestra su nueva delantera
Melissa Klug muestra su nueva delantera

La ex bailarina Melissa Klug viene ganando más seguidores en el mundo del ciberespacio gracias a sus provocativas publicaciones, demostrando que no tiene nada que envidiara ninguna sexy chica reality de la televisión.

LEE MÁS: Evelyn Vela borra de su lista de amigos a Melissa Klug

La conocida 'Blanca de Chucuito' utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde aparece luciendo un enterizo deportivo de color azul y que resaltar su prominente delantera, para deleita de sus fieles fanáticos.

" Enterizo deportivo @winropadeportiva Zapatillas @viictoria_store", escribió la ex pareja de Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram, generando todo tipo de comentarios entre sus admiradores en la popular red social.

Sin embargo, un grupo de cibernautas también aprovecharon la publicación para bromear con el tamaño de los pechos de la ex amiga de Evelyn Vela, mientras que otros usuarios la llenaron de piropos y halagos por tener una trabajada figura.

"¡Luces hermosa Melissa, eres muy guapa!, ¡Tienes un cuerpo espectacular!, ¡Estás regia, duela a quien le duela!, ¡Se te ve muy bien, eres una diosa!, ¡Admiro tu estilo de vestir!, ¡Eres todo un bombón!", expresaron los fanáticos de la enemiga de Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Melissa Klug hablaron sobre la difícil situación de Evelyn Vela [VIDEO]

Cabe señalar que Klug estuvo en el ojo de la tormenta el los últimos días debido a que la autoproclamada 'Reina de sur' no la considero como una de sus voceras oficiales para referirse a su delicada situación en Miami, dejando claro que la amistad habría entre ambas llegado a su fin. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...