Sofía Franco no teme amenazas de Brunella Horna

Bruenlla Horna dice que el programa Cuéntamelo todo le hace cargamontón y conductora se molesta con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna dice estar cansada de las acusaciones que recibe
Brunella Horna dice estar cansada de las acusaciones que recibe

Sofía Franco “cuadró” a Brunella Horna por amenazar con demandar al programa Cuéntamelo todo, por dar tribuna a las víctimas del accidente donde estuvo involucrada.

LEE MÁS: Brunella Horna grita su amor por Richard Acuña, pero congresista envía emotivo mensaje a su expareja [FOTO]

Como es público, la modelo iba de copiloto en el vehículo de su pareja Richard Acuña cuando el auto chocó. Las víctimas acusaron a Brunella de no auxiliarlos, huir del lugar, por eso la demandarían por cinco millones de soles.

“Tomaré acciones legales contra ellos por difamación, como es posible que un canal pueda ser de boca tan ligera, me están afectando. Yo qué tengo que ver en ese tema”, sostuvo. La conductora no se quedó callada, pidió a Brunella tener correa para las críticas y negó que el magacín de ATV le haga cargamontón.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna revela por qué decidió eliminar la foto que tenía con Richard Acuña [VIDEO]

“Debería pensar antes de hablar porque las imágenes están ahí, no mentimos. Ahora se quiere lavar las manos. Dimos tribuna a los afectados, también cuestionamos que la quieran demandar por cinco millones. Pero demandarnos nos parece descabellado y si lo hace, el canal tiene sus abogados”, refirió Sofía Franco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...