Carlos Galdós arremete contra PPK y le envía fuerte mensaje [VIDEO]

Carlos Galdós publicó un nuevo video en su Facebook en el que le pide a Pedro Pablo Kuczynski, muy a su estilo, que no siga tomando malas decisiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Galdós tuvo duras palabras contra PPK
Carlos Galdós tuvo duras palabras contra PPK

Carlos Galdós acaba de estrenar un nuevo programa que únicamente se difundirá a través de las redes sociales y en donde tocará diversos temas de interés. Debido a la coyuntura, el conductor de la Noches es Mía, no dudó en criticar duramente al presidente Pedro Pablo Kuczynski con su característico estilo.

LEE MÁS: Carlos Galdós lanza duro calificativo contra Adri Vainilla por burlarse de Evelyn Vela [VIDEO]

El video publicado en su cuenta de Facebook, se puede ver en un inicio a Carlos Galdós de cabeza en un inodoro pidiéndole al presidente de la República que no siga tomando malas decisiones -aunque claro, utilizando otras palabras. Y al mismo estilo del presentador de un noticiero, comienza a informar los temas que hablará.

El también locutor radial hizo una remembranza de los escándalos que han marcado el primer año de PPK, entre los que resaltan la huelga de maestros, el posible indulto a Alberto Fujimori, el aeropuerto de Chincheros y sus controversiales declaraciones sobre la legalización de la marihuana.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Galdós pone en su sitio a Xoana González por desatinado comentario sobre terremotos que azotan al país [VIDEO]

"Aquí lo tienen, el nuevo video de la semana en GaldósTV  #NoLaCagu*sPPK", escribió Carlos Galdós en su red social.

En solo unos días, el video de Carlos Galdós ya tiene más de 3 mil reproducciones y ha sido compartido 8 mil veces. Además de los cientos de comentarios que respaldan lo dicho por el conductor en su estilo sincero y directo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...