Katty García reveló un secreto de su bebé que emocionó hasta las lágrimas a Antonio Pavón [VIDEO]

Durante un enlace en vivo con 'Espectáculos', Katty García habló sobre el bebé que está a punto de llegar y hubo algo que puso muy contento a Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty García reveló un detalle que puso muy contento a Antonio Pavón
Katty García reveló un detalle que puso muy contento a Antonio Pavón

Durante un enlace en vivo con el programa ‘Espectáculos’, Katty García reveló que el niño que está esperando llevará por nombre ‘Antoñito’, hecho que emocionó sobremanera al español Antonio Pavón.

LEE MÁS Katty García: sujeto se bajó el pantalón durante su entrevista [VIDEO]

La bailarina dio a conocer la sorpresa mientras hablaba sobre su presente en Estados Unidos y la emoción que siente al convertirse en madre. Al escuchar el nombre que llevará el bebé, el torero no ocultó su felicidad por la noticia.

“¿Así que se va a llamar ‘Antoñito’? ¡Qué bien!”, exclamó Antonio Pavón. Recordemos que su hijo, fruto de la relación que mantuvo con Sheyla Rojas hace algún tiempo, lleva el mismo nombre.

Por otro lado, Katty García explicó los motivos que la llevaron a decidir este nombre para su bebé. “¿Por qué lo llamaré así? Por mi mamá, por mí y por mi pareja”, reveló. No obstante, dio a conocer también que aún no sabe cuál será el otro nombre, ya que es algo que todavía está decidiendo.

MIRA TAMBIÉN Katty García se confiesa feliz y muestra su embarazo junto a su pareja [FOTOS Y VIDEO]

La popular ‘Toñita’ también reveló que si bien aún tiene aspectos laborales que cumplir en Perú, radicará en Estados Unidos, aunque de cuando en cuando se dará su ‘escapadita’ a nuestro país.

Los integrantes del panel de ‘Espectáculos’ dijeron estar a la expectativa de la llegada de Katty García, pues quieren conocer al bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...