'Tomate' Barraza saca cara por su primo acusado de agredir a su expareja [VIDEO]

Carlos 'Tomate' Barraza afirmó que cree en las palabras de su primo, denunciado por agresión física, hasta que no se esclarezca el tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomate cree en las palabras de su primo
Tomate cree en las palabras de su primo

Ismael Barraza, hijo del cómico peruano el 'Chato' Barraza, fue denunciado por maltratos físicos a su ex pareja y madre de su hija. Por ello, su primo Tomate aprovechó su programa para afirmar que cree en su palabra.

LEE MÁS: Hijo del 'Chato' Barraza es denunciado por agredir a su pareja [VIDEO]

Miguel 'Chato' Barraza estuvo en el set de Espectáculos acompañado del abogado de su hijo para pedir que evitaran dar su nombre en un tema tan delicado y que si Ismael no declaraba a la prensa era porque no es una persona de la farándula.

Por su parte, 'Tomate' Barraza también se refirió sobre la denuncia de violencia familiar que afronta su primo. "Él (Ismael) no pertenece a la farándula, tampoco su expareja. Lo que quiero es que se aclare esto porque el apellido Barraza nuevamente involucrado en un escándalo que es muy complicado", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Hijo de 'Chato' Barraza y esposa se vieron las caras y sucedió lo inesperado [VIDEO]

Además, 'Tomate' Barraza manifestó que a pesar de que Ismael sea su primo, si golpeó a su ex pareja, no piensa defenderlo. "Yo lo conozco a mi primo Ismael desde que estaba en la barriga de su mamá, pero también tengo que decir que si él, en algún momento, ha cometido alguna falta, esa falta se tiene que condenar".

"Hasta el día de hoy, yo creo en su palabra, si existen otro tipo de cosas, otro tipo de aseveraciones o pruebas que lo involucren en una golpiza o maltrato, obviamente va a ser condenado", agregó el panelista del programa Espectáculos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...