EEG: Yahaira Plasencia le responde a Melcochita tras criticarla como salsera [VIDEO]

Yahaira Plasencia fue duramente criticada por Melcochita, quien aseguró que la participante de Esto es guerra no tenía 'swing' para cantar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no se quedó callada
Yahaira Plasencia no se quedó callada

Yahaira Plasencia no se quedó callada luego de que el conocido cómico peruano y sonero Pablo Villanueva, 'Melcochita', saliera a criticarla por creerse una gran cantante de salsa y decirle que aún le faltaba mucho.

LEE MÁS: Melcochita: No tiene piedad con Yahaira y le da donde más le duele

La participante de Esto es guerra, para sorpresa de todos, tomó de buena manera los comentarios de Melcochita y dijo que de él sí acepta las críticas.

"A él sí le puedo aceptar los comentarios porque es un artista de trayectoria. Es un artista que mi papá y mi hermano mayor admiran un montón por cómo sonea, cómo toca los timbales", dijo Yahaira Plasencia.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia queda en ridículo ante Rosángela Espinoza [VIDEO]

Además, la cantante de salsa agregó que Melcochita como moreno tenía el swing en su sangre y bromeó con que ella conocía muy bien a los morochos, en relación a su ex pareja Jefferson Farfán. 

Como se recuerda, Melcochita descalificó a Yahaira Plasencia como una verdaders salsera. "Es bonita, hermosa pero salsera no es. Escucha disco de Celia Cruz y de ella. Es como pongas a Pavaortti con el cantante que tiró la bandera de Alianza Lima (Tony Rosado), igualito. Qué más puedo decir", manifestó.

"No es salsera, le falta sabor, swing cuando la escucho cantar. Si se cree estrella es cuestión de ella. Para tener swing no se estudia, uno nace con eso. Ahora que el público la acepte es problema de ella. Acá manda es públicio, si la acepta como es, que siga pero cantante no es para mi", agregó Pablo Villanueva. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...