Jessica Newton da con palo a Ivana Yturbe por estar en 'Combate': "No me gusta verla ahí" [VIDEO]

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, dejó en claro que no está de acuerdo con la participación de Ivana Yturbe en el reality 'Combate'. "Pensé que esa etapa ya había pasado", afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Parece que Ivana ya no es la 'engreída' de Jessica Newton
Parece que Ivana ya no es la 'engreída' de Jessica Newton

La exreina de belleza Jessica Newton criticó duramente a Ivana Yturbe por su presente en ‘Combate’. La organizadora del Miss Perú dijo no estar de acuerdo con que la modelo haya regresado a los realitys.

LEE MÁS Jazmín Pinedo jaló las orejas a Ivana Yturbe

“La verdad es que no me gusta verla bailar así, en el suelo, y con tan poca ropa”, dijo al ser consultada por un programa de espectáculos. “Yo la quiero como a mi hija, pero al verla así no me encanta”, agregó.

Jessica Newton dijo sentirse algo desilusionada con el retorno de Ivana Yturbe a los realitys, ya que, según ella, “ya habían pasado esa etapa”. Sin embargo, dijo respetar la decisión de la modelo de integrar la actual temporada de ‘Combate’.

Eso sí, fue enfática al recomendarle que se ponga algunos límites, sobre todo a la hora de bailar y hacer ciertos ademanes. “Por ahí he visto que ha habido algunos accidentes con el vestuario”, indicó.

MIRA TAMBIÉN Ivana Yturbe pidió perdón por salir ebria del concierto

La coreografía a la que hace alusión Jessica Newton fue durante un reto de baile entre Ivana Yturbe y Luciana Fuster. En ella, la ‘ex’ de Mario Irivarren lucía un atrevido mini-vestido y tuvo algunos pasos de corte erótico, lo que causó el asombro tantos de sus fans como de los demás integrantes de ‘Combate’.

Por otro lado, la organizadora del Miss Perú ninguneó a Jota Benzaquen, el ‘incondicional’ de Ivana. “Yo al único chico reality que conozco es a Mario Irivarren. De ahí a jota, equis… no tengo la menor idea”, disparó.

Por su parte, Ivana Yturbe no quiso responder y sólo atinó a decir que hablará con Jessica Newton “por interno”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...