Thaisa Leal demuestra su habilidad con el balón junto a Paolo Guerrero [VIDEO]

Parece ser que Paolo Guerrero ha encontrado en Thaisa Leal una compañera perfecta. Y es que la pareja demuestra que sabe divertirse en todo momento, por lo que no dudan en publicar sus actividades a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thaisa Leal demuestra su habilidad con el balón junto a Paolo Guerrero
Thaisa Leal demuestra su habilidad con el balón junto a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues no solo es uno de los jugadores más queridos en nuestro país, sino también en Brasil. Sin embargo, esto no es lo único, ya que parece haber encontrado en Thaisa Leal una compañera perfecta.

 

LEE MÁS: Famosa chica reality rompe récord en Instagram con candente video

 

En un video publicado a través de la cuenta de Instagram de la brasileña, se puede observar al delantero de nuestra selección nacional disfrutando de un buen momento con su pareja. Ellos se encontraban dominando un balón, donde Thaisa Leal sorprendió a todos sus seguidores por el manejo que tiene con el esférico.

 

Las imágenes publicadas a través de las redes sociales cuentan con más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios felicitando a la pareja. Incluso, hubieron algunos usuarios que aseguraron que ellos hacían la pareja perfecta, dejando de esta manera a Alondra García Miró en el pasado.

 

Cabe precisar que en los próximos días Paolo Guerrero debe de estar arribando a nuestro país para empezar a entrenar con la selección nacional. El delantero está suspendido y no podrá jugar ante Bolivia, pero si ante la selección de Ecuador en Quito.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY