Daddy Yankee le responde a Luis Fonsi y dice que lo discriminan por qué es de un barrio podre [VIDEO]

Luego del éxito mundial que tuvieron con el tema 'Despacito', Daddy Yankee y Luis Fonsi se encuentran enfrentados, pues el gobierno de Puerto Rico solo consideró a este último cómo el embajador de dicho tema musical para promocionar la Isla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daddy Yankee dice que lo discriminan porque salió de un barrio podre y le responde a Luis Fonsi
Daddy Yankee dice que lo discriminan porque salió de un barrio podre y le responde a Luis Fonsi

No todo es felicidad para Daddy Yankee, pues el gobierno de su país decidió dejarlo fuera de una campaña de turismo para promocionar la Isla. Esta iniciativa ocasionó que el reggaetonero se vea enfrentado con su compañero Luis Fonsi, quien si fue elegido para representar a Puerto Rico a través de su tema 'Despacito'.

LEE MÁS: Milett Figueroa: "Mi madre me defiende de víboras"

Sin embargo, este primer enfrentamiento lo protagonizó la esposa del cantante. Mireddys González publicó en sus redes sociales que la Compañía de Turismo de Puerto Rico dejó fuera de la campaña al popular 'Cangri'.

Pero eso no fue lo único, ya que dicho organismo solo consideró a Luis Fonsi y a la compositora Erika Ender como los embajadores de 'Despacito', dejando en el olvido a Daddy Yankee. Además, el tema se agravó más cuando utilizaron la imagen de 'El Cangri' en el lanzamiento de la campaña sin pagar los derechos correspondientes.

Ante esta situación, el reggaetonero aseguró estar muy dolido por el polémico tema, pues se siente discriminado por haber salido de un barrio pobre ya que el considera que esta fue la razón por la que lo dejaron fuera de todo.

Asimismo, aseguró que toda esta polémica que le han creado con Luis Fonsi es solo laboral, ya que ambos artistas se llevan muy bien. "Luis Fonsi y yo estamos súper bien. Negocio es negocio y amistad es amistad, son dos cosas totalmente diferentes… uno puede tener diferencias en el negocio pero eso no significa que se dañe la relación", aseguró Daddy Yankee.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...