Instagram: Pareja de Edwin Sierra sorprende con osado desnudo [FOTO]

La guapa modelo Pilar Gasca, actual enamorada del humorista Edwin Sierra, no dejó nada a la imaginación en su cuenta de Instagram al realizar un sensual topless.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pilar Gasca se robó el corazón del cómico
Pilar Gasca se robó el corazón del cómico

El polémico cómico Edwin Sierra no solamente se ha caracterizado por sus hilarantes imitaciones en la televisión, sino también por lucirse con bellas mujeres que han formado parte de su vida sentimental.

LEE MÀS: Milena Zárate asegura que no dejará de hablar de Edwin Sierra porque es 'irresponsable como padre'

La conocida modelo Pilar Gasca utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde muestra todos sus encantos en una diminuta lencería y solo cubriéndose sus pechos con una de sus manos.

La publicación de la enamorada de 'La Fuana' generá gran revuelo en su cuenta oficial de Instagram, alcanzado más de mil 'Me gusta' en poco minutos entre sus fieles seguidores en el ciberespacio.

"¡Eres muy linda Pilar, éxitos!, ¡Eres divinia Pili!, ¡Que suerte tiene Edwin!, ¡Una belleza impresionante!, ¡Lindísima Pilarcita, eres una diosa!, ¡Eres la más hermosa del universo!, ¡Muy sensual como siempre, saludos!", escribieron los fanáticos de la empresaria de modas.

Cabe señalar que Gasca tiene un enfrentamiento público con la cololmbiana Milena Zárate, ex pareja de Sierra, a raíz de sus fuertes calificativos que solo buscar dejar como mal padre al humorista.

MIRA TAMBIÈN: Edwin Sierra: “Trabajo y busco éxito”

"Tiene 40 años y no se comporta como una señora. Pobre tipa, que se agarre cuando el karma le pase factura por tener alma de demonio. Da lástima, ¿Por qué no se larga a Colombia? Ahí no es nadie, ni el perro callejero la conoce. Ya nadie le cree, tremenda recorrida con una vida podrida, que quiere que los demás piensen que soy como ella ja, ja. Sola te vas a quedar por malvada, ya deja de fregar, bruja y fea", posteó Pilar semanas atrás en su cuenta de Fcaebook.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...