Los Puntos de Amor rinden homenaje a Juan Gabriel [VIDEO]

"Los Puntos de Amor", es una de las agrupaciones más populares y queridos en el sur del país. Ahora están preparando un gran homenaje al recordado cantante Juan Gabriel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Es uno de los grupos más exitosos de la cumbia sureña
Es uno de los grupos más exitosos de la cumbia sureña

A un año de la muerte del gran Juan Gabriel, la agrupación líder de la cumbia sureña "Los Puntos del Amor" de Juliaca realizarán un sentido homenaje al cantante mexicano considerado como 'Divo de Juárez'. La cita es  en el Coliseo Internacional de Puno este 03 de setiembre, con motivo de la puesta en escena de danzas Morenada y Tunantada.

 

VEA MÁS: Mario Hart pasa el susto de vida tras casi perder el control de su auto

 

Esta banda es considerada como los “Ráfagas del Altiplano”, ya que con sus extravagantes looks y acrobáticos pasos se han convertido en el orgullo de Juliaca. Sus videos que se encuentran en YouTube cuentan con miles de reproducciones.

 

El grupo tiene ya 18 años de formado, y uno de sus temas más pedidos es ‘¿Quién fui yo?’, logrando gran aceptación en escenarios nacionales y de otros países como Argentina, Brasil, Bolivia y Chile, donde demostraron en grandes conciertos su calidad musical.

 

MIRA TAMBIÉN: Claudia Ramírez: "No soy mujer de aventuras"

 

Este 3 de setiembre estarán presentes en el aniversario de Clemar Producciones, desde el mediodía en Coliseo Internacional de Puno con la puesta en escena de danzas de Morena y Tunantada, además estarán en la Paz- Bolivia, acompañados de Proyección Pedro Murillo, Susan del Perú, Sherlyn , desde Cochabamba Martín Zabala y el grupo Génesis.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...