Así reacciona Paolo Guerrero cuando le preguntan si le dedicaría un gol Christian Meier [VIDEO]

Paolo Guerrero llegó esta mañana a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana. Sin embargo, a su salida del aeropuerto, fue abordado por un reportero del programa 'Cuéntamelo todo', quien le realizó una pregunta que no fue del agrado del 'Depredador'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Paolo Guerrero llegó esta mañana a nuestro país para unirse a los entrenamientos de la selección peruana, quienes se enfrentaran este jueves 31 de agosto a su similar de Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. 

LEE MÁS: Karla Tarazona denuncia a Christian Domínguez por poner en riesgo la vida de su hijo [VIDEO]

A su salida del aeropuerto, diferentes medios de prensa y fanáticos abordaron al delantero peruano. El jugador del Flamengo declaró que estaba muy feliz de que su amigo Jefferson Farfán haya regresado a la selección peruana.

"Jefferson Farfán suma mucho al equipo. Nos jugamos todos en estas dos fechas. Yo estoy feliz con su regreso", declaró Paolo Guerrero.

Sin embargo, todo cambio cuando los medios de espectáculos llegaron, pues comenzaron hacerle preguntas relacionadas a su actual pareja Thaísa Leal y a su ex Alondra García Miro.

Pero todo no que ahí, pues un reportero de 'Cuéntamelo Todo' se animó a preguntarle a quién le dedicaría un gol en el encuentro contra Ecuador. "¿Le vas a dedicar un gol a Christian Meier?", fue la pregunta que lanzo el hombre de prensa.

Inmediatamente la cara de Paolo Guerrero cambió y, aunque no contestó, fue evidente que se encontraba muy incomodo con la pregunta del reportero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...