Brad Pitt y Angelina Jolie estarían muy cerca de reconciliarse

La famosa pareja de Hollywood estaría más unida que nunca. Cada vez son más fuertes los rumores de una reconciliación, esto luego que paralizaran su proceso de divorcio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brad Pitt y Angelina Jolie estarían muy cerca de reconciliarse
Brad Pitt y Angelina Jolie estarían muy cerca de reconciliarse

¿Reconciliación a la vista?. Luego que la pareja más de famosa de Hollywood anunciara su divorcio, muchos de sus fans quedaron en shock, no solo por su separación, sino también por los rumores que y peleas que habrían protagonizado; sin embargo, eso parece haber acabado, pues tanto Brad Pitt como Angelina Jolie decidieron retomar una amistad y hasta detener su proceso de divorcio.

LEE MÁS: 'Game of Thrones' tiene su versión porno y es igual de exitosa que la serie [VIDEO]

Según explica el diario británico 'The Mirror', la pareja estaría viviendo uno de sus mejores momentos luego que anunciaran su ruptura. Según el mismo diario, una fuente muy cercana a la pareja ha expresado que "Angie no ha olvidado como Brad le ha ayudado durante la operación en la que le quitaron el pecho y durante los terribles momentos en los que tuvo miedo a un posible cáncer". 

Cabe recordar que la actriz en su día se sometió a una doble mastectomía y la extirpación de los ovarios para prevenir el cáncer que acabó con la vida de su madre.

Pero esto no sería lo unico, ya que Brad Pitt estaría llevando un tratamiento para poner orden en ciertas cosas que a su esposa no le gustaba mucho.

De hecho, el mismo actor ha declarado en varias ocasiones que se encuentra 'limpio' y que ya no bebe nada de alcohol, lo único que toma es zumo y agua con gas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...