Mario Hart admitió que se hizo famoso gracias a Nataniel Sánchez [VIDEO]

Mario Hart se confesó en el programa En boca de todos y reconoció que su relación con Nataniel Sánchez le dio el empujoncito para ser conocido en el medio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart acepta que Nataniel Sánchez fue su 'trampolín a la fama'
Mario Hart acepta que Nataniel Sánchez fue su 'trampolín a la fama'

Mario Hart estuvo como invitado en el programa En boca de todos para someterse a incómodas preguntas sobre su pasado. Una de ellas fue si consideraba que su relación con la actriz Nataniel Sánchez fue su 'tranpolín a la fama'.

LEE MÁS: Mario Hart pasa el susto de vida tras casi perder el control de su auto [VIDEO]

El ex participante de Esto es guerra sorprendió al reconocer que estar con la actriz sí le dio más cobertura en los medios de espectáculos, ya que antes solo era conocido por ser un piloto de carreras.

"Si bien yo antes de estar con Nataniel aparecía en medios deportivos, creo que a raíz de mi relación con ella es que me hago mucho más famoso", manifestó Mario Hart.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw le manda tremenda indirecta a Mario Hart por su participación en concierto de reggaetón

Sin embargo, el esposo de Korina Rivadeneira también señaló que mantenerse vigente en la televisión solo es mérito suyo y de nadie más.

"Eso es verdad (hacerse famoso por Nataniel) y no tengo ningún problema en aceptarlo pero eso ha sido hace seis años, yo tuve una relación con ella de seis meses y hasta el día de hoy sigo en la televisión y eso es por mi trabajo", aseveró Mario Hart.

Por otro lado, el piloto casi sufre un accidente durante una de su carreras en Arequipa. En su cuenta de Instagram compartió el preciso momento revelando el susto que pasó.

"¡Nuestro susto de ayer en el especial nocturno! ¡Casi nos llevamos una vaca! ¡Diosito siempre acompañándome! ¡Hoy seguimos!", escribió Mario Hart. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...