Thalía celebra su cumpleaños luciendo sus curvas en bikini [FOTO]

La mexicana Thalía publicó en Instagram una imagen que ha causado un alboroto entre sus fans, que no han dejado de elogiarla por su belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía demuestra que el tiempo no pasa por ella
Thalía demuestra que el tiempo no pasa por ella

La cantante Thalía no tuvo mejor idea para celebrar sus 46 años que lucir sus curvas en Instagram. Ella subió una sensual imagen en la que aparece haciendo gala de su belleza en bikini.

LEE MÁS Thalía celebró su cumpleaños con sus hermanas excepto Laura Zapata [FOTO]

“Feeling blessed and great today on my birthday! Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple. #hbdtome #blessed #graciasdios”, cita la descripción que acompaña la instantánea.

Thalía aparece en la orilla de una paradisíaca playa usando un traje de baño negro con detalles de encaje, dejando en claro que el tiempo no parece pasar por su humanidad. Este detalle, por supuesto, no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes la llenaron de elogios.

“Feliz cumple Thalia!!!!! Te ves divina”, “Muchísimas felicidades @thalia que tus sueños se sigan cumpliendo como hasta ahora, que dios te bendiga y te guarde en el corazón de la familia, amigos y todos nosotros que te adoramos”, “Eres increíble, te mando un abrazote y millones de besos desde la isla de La Palma (Canarias, España)”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.

MIRA TAMBIÉN Thalía causa tremenda sorpresa al aparecer sin una gota de maquillaje en Instagram [FOTO]

Cabe resaltar que Thalía viene celebrando su cumpleaños incluso desde días antes. En diversas publicaciones se puede observar cómo la ha pasado junto a su esposo, Tommy Mottola, y sus familiares más cercanos.

Como era de esperarse, Laura Zapata no ha formado parte de estos festejos, y es que continúa la controversia por la herencia que dejó la madre de ambas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...