Mónica Cabrejos: "Estoy harta de ver a Karla Tarazona todos los días facturando con su novela" [VIDEO]

La siempre polémica Mónica Cabrejos destruyó a Karla Tarazona. "¿Acaso cree que es la única mujer a la que le han sacado la vuelta?", disparó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos le dio con palo a Karla Tarazona
Mónica Cabrejos le dio con palo a Karla Tarazona

Mientras comentaban un informe sobre cuántos facturan los faranduleros por pararse delante de un banner, la conductora de TV Mónica Cabrejos lanzó un fuerte mensaje contra Karla Tarazona, a quien frecuentemente se le observa declarando a los medios.

LEE MÁS Karla Tarazona denuncia a Christian Domínguez por poner en riesgo la vida de su hijo [VIDEO]

Durante su participación en el programa ‘Espectáculos’, la también escritora mencionó que está harta de ver a la exesposa simbólica de Christian Domínguez facturando con la historia y los problemas de su relación.

“No sé ustedes pero a mí Karla Tarazona me tiene harta. Todos los días está cobrando porque la gente consuma su novela”, dijo en un tono bastante efusivo Mónica Cabrejos. “¿Qué cosa cree, que no hay otras mujeres a las que les han sacado la vuelta? Terapia, señores”, agregó.

Quien estuvo de acuerdo con esta apreciación fue el Zorro Zupe, quien consideró que el tema en cuestión ya está aburriendo porque tiene muy pocos protagonistas.

MIRA TAMBIÉN Karla Tarazona compara a Christian Domínguez con personaje de Disney [FOTOS Y VIDEO]

Pero esto no quedó allí, ya que Mónica Cabrejos también aprovechó para mandarle su chiquita a la colombiana Milena Zárate, que vivió un episodio parecido cuando era pareja de Edwin Sierra, quien la engañó con su hermana Greysi Ulloa.

“¿Ustedes se acuerdan de la historia de Milena? Dios mío… se compró una casa Milena con ese tema”, señaló la conductora de TV, en referencia a que la colocha facturó bien con su embrollo.

Finalmente, Mónica Cabrejos agregó, en el caso de Karla Tarazona, que lo peor es que “sale como la víctima fustigándose todos los días con una mano, pero con la otra cobra. Eso ya es demasiado caradura”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...